SUSCRIBEN CONVENIO INTEGRAL

SNI peruano y CNFI de Taiwán

Foto: SNI

La Sociedad Nacional de Industrias (SNI) y la Chinese National Federation of Industries (CNFI) de Taiwán suscribieron un convenio de entendimiento con el objetivo de promover el comercio, y la cooperación técnica y económica entre Perú y Taiwán, con el fin de beneficiar a ambos sectores empresariales.
Gracias a este convenio, firmado por Ricardo Márquez, presidente de la SNI, y (Benny) Hu Ting-wu, director del CNFI, se acordó que ambas partes intercambiarán información sobre posibilidades de promover el comercio y la inversión bilateral y regional. También ayuda interinstitucional para participar de manera conjunta en el comercio y la inversión en sus propios mercados o con otros países.
Hu, del CNFI, destacó que gracias a este acuerdo, las dos instituciones se ayudarán mutuamente a organizar estudios y misiones recíprocas de comercio, inversión e investigación de mercado, y trabajarán juntas para establecer contactos comerciales beneficiosos y otras actividades destinadas a promover el comercio mutuo.
Márquez, señaló que Taiwán es un modelo exitoso de actualización industrial, con una moderna estructura productiva especializada en sectores de alta tecnología, generadora de innovación y empleo: “Buscamos aprender de la experiencia reconocida de estructura productiva lograda por los empresarios de Taiwán. Tenemos como economías una gran posibilidad de complementariedad productiva”, resaltó.

Mira también

INVIERTE LA TENDENCIA

La población aumenta Foto: Asia News La población de Taiwán registra un ligero aumento por …