TAIWÁN EN FERIA “SEGURITEC PERÚ”

En recinto del Jockey Club Plaza

El Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (Taitra) visitó el Perú con una delegación de empresas taiwanesas, exhibiendo productos y servicios en la XIII Feria Internacional de Seguridad Seguritec Perú, que se realizó en el Centro de Exposiciones Jockey Club.
Esta fue la primera participación de Taiwán en este evento. Los protagonistas principales en el pabellón correspondiente, fueron Getac Technology (productos electrónicos de la defensa), Megalink Technology (diseño de placas base para PC que se exportan a EE.UU., Suiza, Suecia y otros) y Elite Line Industrial Corp. (válvulas para aplicaciones de protección contra incendios, industriales, de obras hidráulicas y de construcción).
“La seguridad es un problema de interés público y en muchos países lo consideran tema prioritario –indicaron los organizadores de la feria–. Taiwán ha sido reconocido por su positivo ambiente en seguridad, gracias a la fabricación de productos con alta tecnología que han logrado reducir los crímenes callejeros y la inseguridad”.
La Oficina Económica y Cultural de Taipéi en el Perú dio la bienvenida a las empresas peruanas para visitar el pabellón de Taiwán para nuevas cooperaciones y alianzas comerciales”.

台湾将参加国际展览
2022 年秘鲁安全

臺灣對外貿易發展委員會(Taitra)與一個臺灣公司代表團訪問了秘魯,在第十三屆秘魯國際安全博覽會(Seguritec Peru)上展出了產品和服務,該博覽會在Surco的Jockey展覽中心舉行。
這是臺灣首次參加這一活動。相應展館的主角是Getac科技公司(用於國防的電子產品)、Megalink科技公司(出口到美國、瑞士、瑞典等國的PC主機板設計)和Elite Line工業公司(用於消防、工業、水務和建築應用的閥門)。
展會組織者說:“安全是公眾關注的問題,在許多國家被認為是一個優先問題。由於製造了高科技產品,減少了街頭犯罪和不安全因素,臺灣的積極安全環境得到了認可。”
“駐秘魯臺北經濟文化辦事處歡迎秘魯公司參觀臺灣館,以建立新的合作和商業夥伴關係,”他們補充說 。

Mira también

INVIERTE LA TENDENCIA

La población aumenta Foto: Asia News La población de Taiwán registra un ligero aumento por …