COLEGIO JUAN XXIII

FESTEJANDO A MAMÁ

Los escolares juanescos demostraron su amor filial para agasajar a las madres en su significativo día, teniendo como escenario el auditorio Paz y Bien y la presencia de docentes y cuadros administrativos: los escolares, en actos individuales y grupales, impresionaron por su talento artístico, tanto en los instrumentos, como tambores, er’hui, violín y canto, cuanto en ballet y danzas costumbristas peruanas y chinas.
La actividad inició con un significativo reconocimiento a las mamás trabajadoras del colegio por su dedicada misión con sus hijos y por el cariño que hacen extensivo a todos los escolares.
La nota emotiva la pusieron los estudiantes de la Educación Inicial, bajo la dirección de sus profesoras, al crear un ambiente que recordó el programa televisivo “Nubeluz”, interactuando con sus progenitoras con gran colorido, animación y ternura.
La directora del plantel, Jennifer Paján, en la presentación del programa dijo “ser madre no significa solamente criar y satisfacer las necesidades de sus hijos, representa el amor y apoyo incondicional en su desarrollo como personas”.
“Hoy honramos de manera muy especial a todas las madres de nuestra comunidad educativa y en especial a nuestras maestras que se convierten en modelo, por ende, responsables del aprendizaje de sus alumnos. Por esa razón les deseamos un feliz día y muchas felicidades para ustedes” acotó.

Mira también

INVIERTE LA TENDENCIA

La población aumenta Foto: Asia News La población de Taiwán registra un ligero aumento por …