TECNOLOGÍAS INNOVADORAS

Hacia un nuevo estilo de vida

Foto:Noticias de Taiwán

2022 Taiwan Innotech Expo (TIE) Future Tech ha añadido dos grandes áreas de exposición a la Zona Internacional de este año, invitando a fabricantes y organizaciones de todo el mundo a instalar stands físicos, y animando a desarrolladores con talento y visión de futuro de todo el mundo a visitar Taiwán y participar en intercambios.
El evento, concentrado en la industria de los semiconductores, se centra en la aplicación e interconexión de tecnologías innovadoras. La tecnología de semiconductores tiene muchas aplicaciones en los dominios de la IA, AIoT, comunicación de sensores/satélites, fabricación inteligente, coches autodirigidos y energías renovables.
Las 10 principales empresas de semiconductores de Taiwán han sido invitadas a formar un jurado con la misión de seleccionar a los mejores entre 119 candidaturas procedentes de 25 países y regiones de todo el mundo. Casi la mitad de los productos y servicios ganadores expuestos en el FUTEX 2022 fueron diseñados por equipos de fuera de la región, elevando el listón de la innovación en productos y tecnologías de semiconductores de nueva generación.
La start-up taiwanesa Ganzin Technology obtuvo el primer puesto en los premios TIE con su tecnología de seguimiento ocular, una solución que tiene un gran potencial comercial y permite a los usuarios iniciar y realizar diversas acciones respondiendo a órdenes basadas en el movimiento de los globos oculares del usuario. En el contexto del metaverso, la solución prevé muchos usos en los mundos de la RA, la RV y las gafas inteligentes.
La FUTEX de 2022 desarrolló un enfoque online-merge-offline (OMO) para ampliar la escala de su exposición física, permitiendo al público de todo el mundo conocer los logros de la investigación científica de Taiwán. La exposición en línea continuará proporcionando servicios de visualización y medios de comunicación las 24 horas del día durante el próximo año.

Mira también

ULTRAVELOCIDAD IMPULSADA POR ELECTROIMANES

Estrenan instalación experimental Foto: CCTV La primera instalación experimental terrestre de ultra alta velocidad impulsada …