TUSAN DIRECTOR DE DISEÑO EN FIRMA BRITÁNICA

En el campo bicicletero eléctrico

El tusan Juan José Foc Gallardo ha sido nombrado Director de Diseño en la empresa Fiil Bikes, cuyas oficinas se encuentran en Londres (Reino Unido) y la planta de producción en Issum, Alemania.
Fiil Bikes es una Start-up de bicicletas eléctricas de carga, 100% fabricada con piezas de ambas empresas, poniéndose a la vanguardia de la tecnología y de la seguridad en beneficio de los conductores y salvaguarda del medio ambiente.
El tusan refiere que como director intervino en el diseño del concepto, la búsqueda de materiales y de proveedores, hasta la impresión de la fabricación de los prototipos y en la producción de la primera serie de ambos modelos.
Las pruebas de la segunda generación de F3 e-motion comenzaron hace unos 3 meses y el CEO de la compañía afirma que el proceso de diseño, fabricación y prueba de las bicicletas de carga Fiil e-motion tomó tan solo un año y las primeras entregas atenderán pedidos del mercado estadounidense con el nuevo modelo F4 y se proyecta que Fiil Bikes esté operando en cinco ciudades importantes del interior para fines de este año.
A Foc Gallardo le pedimos que nos explique ¿qué es Fiil Bikes?, y responde: “Creada en 2020 por el actual fundador y director ejecutivo Amir Mekhalfia, la declaración de misión de Fiil Bikes es ser fabricante de “e-Cargo Bicycle”. Como tal, sus dos modelos inaugurales, el F3 e-motion y el F4 e-motion, son bicicletas de asistencia de pedal eléctricas carga de uso personal y para negocios de reparto”.
En ese sentido, ¿Fiil Bikes será tan valiosa como las empresas de bicicletas que cotizan en la OPI?
“Tras el lanzamiento de F3 e-motion en mayo y el F4 e-motion en agosto, Fiil Bikes planea salir a bolsa (el proceso legal de pasar de una empresa privada a una pública mediante la venta de acciones) en un valoración de más de $ 200 millones”, según Mekhalfia Group.
Si la valoración de 200 millones de dólares informada resulta ser cierta, sería una de las OPI (oferta pública inicial) de innovación de start-ups más grandes del año, y una de las ofertas públicas de automoción (e-Cargo bike) más importantes del mundo.
Se espera que se anuncie la OPI en los siguientes meses del año o incluso en los primeros meses del 2022. Hace unas pocas semanas, SeeF World informó que Fiil e-motion está buscando sitios en EE.UU para una planta de fabricación para el mercado de América del Norte.
El experto, doctor Rachid Mekhalfia, dijo que la planta fabricaría inicialmente en Alemania antes de agregar nuevas plantas de producción de F3 y F4. Estados Unidos está siendo considerado como la ubicación de la planta, junto con Alemania y el Reino Unido.

秘鲁土生华人成为英国电动自行车公司的设计总监

秘鲁土生华人 Juan José Foc Gallardo被任命为Fiil Bikes的设计总监,其办公室在英国伦敦,生产厂在德国伊苏姆。
Fiil Bikes是一家新成立的电动货运自行车公司,100%由两家公司的零部件制造,使其处于领先地位。
公司处于技术和安全的最前沿,以利于骑手和保护环境。
这位土生华人说,作为董事,他参与了概念的设计、材料和供应商的寻找,直到原型的印刷和两个模型的第一个系列的生产。
第二代F3电动车的测试大约在3个月前开始,公司首席执行官说,设计、制造和测试Fiil电动货运自行车的过程只用了一年时间,首批交货将为来自美国市场的订单提供新的F4车型,预计到今年年底,Fiil自行车将在五个主要内陆城市运营。
我们请Foc Gallardo解释Fiil Bikes是什么,他回答说:“这家公司由现任创始人兼首席执行官Amir Mekhalfia于2020年成立,Fiil Bikes的使命宣言是成为‘电子货运自行车’的制造商。因此,它的两个首发车型,即F3 e-motion和F4 e-motion,是用于个人使用和送货业务的踏板辅助电动货运自行车。”
从这个意义上说,Fil Bikes会不会像IPO上市的自行车公司一样有价值?
“在5月推出F3电动车和8月推出F4电动车之后,Fiil自行车公司计划以超过2亿美元的估值上市(通过出售股票从私人公司变为上市公司的法律程序),”据Mekhalfia集团称。
如果报道的2亿美元的估值结果是真实的,这将是今年最大的初创创新IPO(首次公开募股)之一,也是世界上最大的汽车公开募股(电动车自行车)之一。
预计IPO将在今年接下来的几个月,甚至在2022年的头几个月宣布。几周前,SeeF World报道说,Fiil e-motion正在美国为北美市场寻找制造工厂的场地。
Rachid Mekhalfia博士说,该工厂最初将在德国生产,然后再增加新的F3和F4生产厂。美国

Mira también

INVIERTE LA TENDENCIA

La población aumenta Foto: Asia News La población de Taiwán registra un ligero aumento por …