TUSAN EN HISTORY CHANNEL

Con tema de misterio

El conocido tusan, abogado e investigador Anthony Choy Monteverde participará en uno de los episodios de la versión para Latinoamérica del exitoso programa “Inexplicable” de History Channel, que será conducido por el reconocido actor John Leguizamo.
“Te invito a ver el estreno de la serie ‘Inexplicable’ por History Channel. Mi participación será en el capitulo titulado Sin rastro”, fue el mensaje que dejó el tusan en Instagram. El anuncio despertó el entusiasmo de sus seguidores, quienes lo felicitaron por esta participación.
“Inexplicable Latinoamérica” es la versión para esta parte del continente del conocido programa conducido por la superestrella de StarTrek, William Shatner, esta vez bajo la presentación del actor de origen hispano John Leguizamo, en el que se contarán historias misteriosas ocurridas solamente en territorio latino.
“Me sentí muy orgulloso y emocionado que me hayan seleccionado para esta oportunidad, porque a mí me da mucha honra hablar de nuestros temas, de nuestras historias, de nuestros misterios y tenemos muchas cosas inexplicables a las que yo quiero dar voz y traer a la pantalla”, manifestó en un comunicado de prensa Leguizamo.

Mira también

PROMUEVEN TURISMO Y ALPACA

Perú miembro de WeChat Alliance de China Foto: Andina El Perú se une al gigante …