TUSAN TITULADO CON HONORES

En campus estadounidense

Ian Santiago Shu se graduó con los honores correspondientes, tras cumplir satisfactoriamente los créditos requeridos, con el título MBA (Master of Business Administration), en la prestigiosa Universidad de Columbia, Nueva York, Estados Unidos. Previamente, había recibido la licenciatura de Economista, con carácter de Excelencia, en la Universidad de Melbourne, Australia.
El tusan peruano cursó estudios escolares y de bachillerato internacional en el Colegio Markham de Lima, donde destacó por su talento y habilidad para resolver temas complejos y en el dominio del idioma inglés; asimismo, a pesar de su aún temprana edad, ha transitado a cabalidad y profesionalmente por la firma Price Waterhouse Cooper (PwC)), el banco Interbank y la estadounidense American Sugar Refining Company (ASR).
Paralelamente, con sentido social ha figurado en el programa de Voluntariado “ Acción Emprendedora Perú”, en calidad de asesor de pequeños empresarios. A nivel deportivo, mostrando preparación estratégica, fortaleza física y don de mando ejerció la capitanía de la selección peruana de Hockey en el 2018.

El flamante graduado con su abuela Julia Chang, sus padres, hermanos y tíos

 

Mira también

ENERGÍA RENOVABLE POR LA TRADICIONAL

Sustitución avanza a paso pausado Foto: El periodico de la Energía La capacidad instalada de …