VISITA DIFERENTE A KAMAKURA 与深受游客欢迎的 卡玛古城奈良一起

Los íconos Templos Hokokuji y Hasedera

(鶴岡八幡宮) El santuario sintoísta Tsurugaoka Hachimangu

Pórtico de acceso a la calle comercial Kamura Komachi-doro

Escribe desde Japón: Rosa María Sakuda

Se dice que es una visita diferente, pues hasta ahora ir a Kamakura significaba visitar al Gran Buda del Templo de Kotokuin. Sin embargo, al vivir o estar cerca a dicha hermosa ciudad, da la oportunidad de ir a pasear seguido por estos lugares, lo cual hace descubrir nuevos sitios que harán la visita mucho más placentera.
Para ir hasta Kamakura, hay que adquirir un pase de un día que dependiendo del lugar donde comience la travesía, el precio del boleto irá variando. Por ejemplo, desde Shinjyuku cuesta 1520 yenes, desde la estación de Machida el costo del tren es de 1040 yenes. Con este pase se da la oportunidad de subir y bajar en cualquier parada comprendida entre Fujisawa y Kamakura en la línea de tren Enoden”. Muy práctico para pasear un día completo.
La primera visita puede ser al Templo Hokokuji ubicado a 10 minutos en ómnibus desde la estación de Kamakura. Conocer la historia del Japón a través de estas visitas, hace comprender mejor la cultura japonesa.

Santuario Hokokuji
Es un templo de la secta Rinzai del período Muramachi perteneciente a una familia del clan Ashikaga y Uesugi. Se dice que se construyó en el año 1334, siendo Tengan Eko el sacerdote fundador y representante del Movimiento de Literatura Zen conocido como “Gozan Bungaku”. Cerca del lugar, en pequeñas cuevas están enterrados los ancestros de la dinastía Shogun y que aún se puede observar al lado del jardín.
Al llegar al recinto lo primero en visitar es el hermoso jardín, conocido como el “Bosque de Bambú” o “Templo de Bambú”; la vista sorprende con la belleza del lugar, donde los altos bambús tapan el ingreso de la luz, creando una área única entre la flora. El tiempo permite dedicar unos instantes a la meditación y observación del tupido bosque.
Al fondo se observa una luz tenue, se trata de una casa donde se bebe matcha (té verde) y enseñan los métodos ancestrales del ritual, mientras se disfruta de típicos dulces.
Un lugar realmente relajante para disfrutar de la naturaleza

Comida de la zona
Seguidamente, dirigirse a la estación de Kamakura. Cerca del lugar se encuetra la calle Kamakura Komachidori, un lugar comercial donde comprar regalos, recuerdos y demás, o probar la tradición culinaria del lugar. Se recomienda un menú en base a shirasu, pescados pequeños, con su misoshiru y unos encurtidos, deliciosos y frescos.
Santuario Hasedera
Este templo está ubicado muy cerca a la Estación de Hase y de el Gran Buda, un recinto religioso diferente con su propia historia. Fundado en el año 736, también conocido como “Hase Kannon”, por la deidad principal que es el Kannon de Once Caras.
Al ingresar se observa un lindo jardín propio del estilo japonés con sus preciosas flores y un estanque con peces, y en el otoño, las hojas se pintan de rojo. Al subir las escaleras, en la primera parada, se aprecian decenas de estatuas Jizo, que según las creencias religiosas, es una deidad budista que protege a los niños al nacer y brinda prosperidad a los descendientes. Cada una de las figuras tiene un particular significado.
En la siguiente parada, y en la parte superior, se ubica una de las estatuas de madera de Kannon de Once Caras, de 9,18 mts. de alto. Es el buda tallado en madera más grande de Japón. También se encuentran varios salones del templo y en las afueras, diferentes tipos de amuletos donde escribir los deseos. Al lado una vista de la zona de la Península de Miura, la Playa de Yuigahama y la Bahía de Sagami.
En la parte baja de los salones y el museo Kannon, se encuentra una cueva alumbrada sólo por algunas velas, y donde se exhiben gran cantidad de imágenes de budas pequeños y la imagen de Benzaiten (Diosa de la Suerte). alumbrado por algunas velas.
De retorno, y en la salida este de la estación de Kamakura, hay (torii) un portico rojo de acceso a Komachi-doro, una calle comercial con todo tipo de establecimientos, desde ropa hasta recuerdos, además de una amplia oferta de especialidades culinarias. En el lugar también se encuentra un museo que expone singulares piezas de cerámica.

神奈川县镰仓市以其悠久的历史和城市风情而闻名于世。这个城市散布着许多旅游景点,但是历史悠久的“鹤冈八man宫”绝对不能错过。
镰仓散布着许多历史悠久的神社和庙宇,古迹和古迹,许多人从国内外来日本观光,但一侧被群山环抱,另一侧被大海包围。从不寻常的地形中可以看到,它也是一座拥有大自然的城市,您可以欣赏四季鲜花和四季美景。
首先,起点是JR横须贺线的“镰仓站”。如果您是从东京或横滨来的,请在“大船站”转到横须贺线。在镰仓的观光中心,镰仓站附近有标准的观光景点“鹤冈八man宫”和“小町通”。从这里到北镰仓站,有很多热门景点,例如“ Kotokuin Kamakura Daibutsu”和“ Kenchoji”。如果从镰仓站乘坐江之岛电铁,那里有排列着时尚咖啡馆的“汤加滨”和以花庙而闻名的“长谷寺”,因此您可以沿原路前往江之岛。
每个人都有自己在镰仓享受观光的方式,但是他们熟悉“ Kita Kamakura”和镰仓大佛,它们保留了Enkakuji,Kenchoji和Tokeiji等古老的外观,并保留了最类似于镰仓的氛围。日本有甲德院和长谷寺,还有很多历史悠久的餐馆,例如“长谷”,您可以在该地区集中参观寺庙和神庙,也可以在像“度假胜地”的“ Nanarigahama”中从镰仓市中心眺望相模湾。・您还可以专注于“越志/镰仓山”地区,并享受海鲜的壮丽景色。
我们还建议您参观历史悠久的餐厅和单人家庭餐厅,以品尝海鲜和山区美食,并在美食之旅中,在寺庙和寺庙附近品尝茶和糖果,这些寺庙和庙宇气氛浓郁,同时欣赏美丽的风景。
镰仓山的五个庙宇分别是:Kenchoji,Enkakuji,Jufukuji,Jochiji和Jomyoji。 “千鸟寺”是镰仓五座山中首屈一指的超高声望寺庙。
临斋教派的著名寺庙,正式名称为“ Kencho Kokokuzenji”,也是一个樱花寺,在这里您可以充分享受“镰仓古城的樱花”。 Kenchoji寺建成时,这里没有染井吉野,但它和谐地融为一体,仿佛它自创立以来就一直盛开在这个地方。
Kenchoji寺建立时,第一个要建造的寺院是“佛堂”,当时的权威是北条时纪(Tokiyori Hojo)的题词挂在馆内。
当时,镰仓是日本的事实上的总部,北条时纪则十分致力于禅宗佛教,因此他于1952年开始铸造镰仓大佛,并于次年开始铸造日本和北条家族的菩萨。 Kenchoji是内置的。在建观祖寺之前,曾有诸如肯仁寺(京都)和十福寺(镰仓)之类的禅宗佛教寺庙,但当时这是禅宗佛教的兼职研究,因此开设了纯禅宗道场。 Tatekenchoji成为日本第一座禅寺。
(请参阅第48页)

Mira también

SUSCRIBEN CONVENIO INTEGRAL

SNI peruano y CNFI de Taiwán Foto: SNI La Sociedad Nacional de Industrias (SNI) y …