LAS NUEVAS TENDENCIAS EN COMIDA CHINA


PLATOS TRADICIONALES PARA COMPARTIR EN FAMILIA

El Chef Ricardo Lock con más de 40 años de experiencia en el rubro de la cocina china, nos cuenta cómo trae las nuevas propuestas de comida oriental al Perú para satisfacer el paladar exigente de sus comensales.
El nativo de Cantón, luego de tener la experiencia de trabajar en restaurantes de grandes hoteles, vino a Lima con el sueño de abrir su propio negocio. Es así, después de un arduo trabajo como cocinero en varios reconocidos restaurantes chinos en nuestra capital, él abre las puertas del “Chifa A su Gusto” en la Avenida Aviación 2786 en el distrito de San Borja.
Una de las características peculiares del restaurante es que utilizan verduras que ellos mismo cultivan y cosechan, a la par de utilizar carnes –rojas o blanca- de primera e ingredientes de calidad garantizada. Además de especializarse en diferenciar tradicionales dulces con novedosas presentaciones.
Por las mañanas, el restaurante ofrece el famoso “Yum Cha”, desayuno chino que presenta variedad de “Dim Sum” o bocaditos chinos. Mientras que en el almuerzo o en la cena, ofrecen manjares de la cocina del norte, sur y este de China. Entre los más destacados están el chichonfan relleno de carne o langostino, min pao salados y dulces, sopa de arroz, pato asado, sopa dong gua, verduras saltadas, entre más.
Es seguro decir que el “Chifa A su Gusto” está marcando tendencia y es un lugar donde definitivamente hay algo para todos los gustos. La gran variedad de ingredientes, salsas, colores y platos harán que los sabores y las texturas conjugen en el paladar de cada comensal.

厨师 Ricardo Lock 在中国美食领域拥有40多年的经验,他告诉我们他如何将新的东方美食带到秘鲁国来满足消费者的苛刻口味。
来自广东的他,怀着有一天能够开一间属于自己的餐馆,曾在无数个大酒店餐厅工作过。 就这样, 因此,在我们首都的几家著名中餐馆做厨师之后,他在 San Borja 区 的 Avenida Aviación 2786 街, 开了 “Chifa A su Gusto”。
这家餐厅的特色之一就是他们所用的蔬菜都是自己种植收割的, 同时, 他们使用的肉类 (红色与白色)都是质量保证的食材。 还有专门通过新颖的介绍来区分传统糖果。
早晨的时候, 餐厅会提供著名早餐 “Yum Cha”, 其实就是多种不同的点心或者小笼包。到了午餐或晚餐时间,他们会提供来自北部,南部和东部的中国美味佳肴。 其中的亮点是充满肉类或虾类,咸甜包子, 稀饭,烤鸭,冬瓜汤,炒蔬菜等。
可以肯定地说,”Chifa A su Gusto” 餐厅的名气贞贞日上,而且每个人都可以找到适合自己的东西。拥有者各种不同的食材,酱料,颜色和菜肴将使每种味道颜色都让消费者惊喜。

Mira también

SUSCRIBEN CONVENIO INTEGRAL

SNI peruano y CNFI de Taiwán Foto: SNI La Sociedad Nacional de Industrias (SNI) y …