PROMUEVEN ATRACTIVOS TURÍSTICOS

Lo actual y lo pasado

Foto: Nodo Colombia

En el video promocional se observa el museo del Palacio Nacional dónde es fácil apreciar el arte imperial chino, también se distingue la Torre Taipei 101 que es un rascacielos en forma de bambú de 509 metros de altura con un mirador. Aparece el salón conmemorativo del generalísimo Chiang Kai-shek, desde 1949 hasta su muerte en 1975. También presumen a Xiangshan, que es la Montaña Elefante, sus acantilados de color leonado y rocas gigantes junto con numerosas aves y formas de vida, hacen que se asemeje a un paraíso ecológico natural.
También lucen los templos religiosos que son todo un atractivo por el sincretismo de su antropología cultural y religiosa. Estar ahí es toda una experiencia para cualquier persona. Al ser una cultura multiétnica que integra diversas corrientes, tienen una rica y diversa vida culinaria, estando ahí se pueden disfrutar las comidas más deliciosas y populares como la Sopa de Fideos con Vaca, el Cerdo Cocido en el Arroz, Tortilla de Ostras, Tofu Apestoso, el Té de Leche con la Perla y ricos postres como el Hielo Picado y la Torta de Piña, entre muchos más.
Su conectividad también destaca entre las bondades de su geografía, así como su riqueza cultural y dramática. Al igual, sus complejos empresariales destacan a nivel internacional. En todos los rincones, hay paisajes dignos de admirar con gente hospitalaria y servicial, por lo que acudir a la región insular es una inigualable experiencia para cualquier aventurero.
Cabe destacar que la empresa transnacional Google, dio a conocer que dos atracciones turísticas de Taiwán se encuentran entre las diez más buscadas de esta plataforma. Se trata de atracciones populares en Taipei, considerados como de los lugares de interés cultural del mundo más buscados en Google Maps.
El pasado 17 de enero, Google publicó su lista de tendencias en las búsquedas durante 2022 y en la categoría de Google Maps sobre las atracciones culturales más buscadas en el mundo, se encuentra el Monumento Conmemorativo Nacional a Chiang Kai-shek en Taipei que ocupó el sexto lugar, mientras que el Parque Cultural y Creativo Songshan clasificó en el séptimo puesto.

Mira también

APOYO A JAPÓN TRAS SISMO

En el proceso de reconstrucción Foto: Noticias de Taiwán  El viceministro de Relaciones Exteriores, Tien …