Los mellizos Leonardo y Sebastián Garayar Ruiz recibieron el agua bendita del bautizo en la Parroquia Nuestra Señora del Consuelo en Surco, para felicidad de sus padres Alex y Annely, apadrinados por Erick Ruiz y Zully Pinchi, Felipe Seminario y Milen Ruiz, respectivamente.
Mira también
EXPLORANDO EL POLO SUR LUNAR
Por agencia espacial china Foto: Diario Correo China inició los preparativos para el lanzamiento de …
Revista Oriental Integrando las Comunidades Asiáticas del Perú y América
