BAÚL DE LOS RECUERDOS

Retornó con público presencial

Foto: AELU

El espectáculo musical el Baúl de los Recuerdos coorganizado por la APJ y AELU volvió a amenizar tras tres años de para por la pandemia, abriéndose las puertas del Coliseo de la entidad de Pueblo Libre para acoger –aunque con aforo limitado, por prevención- a varios cientos de amantes de la buena música.
En esta VII edición, en el programa figuraron destacados cantantes, interpretando temas de las décadas de los ‘60 y ‘70, en homenaje a la generación nisei; teniendo en el escenario central a Adriana Yamaguchi, Berioska Leyva, Dennis Fukusaki, Kiku Kobashigawa, Melissa Vergara, Narumi Ogusuku, Yoshi Higa, Adriano Fabián, Carlos Quesada, Kenneth Fukusaki, Luis Hirota, Mitsue Yagui y Shizuko Corac.
Asimismo, el público gozó del talento de Homero, invitado especial, así como del acompañamiento musical de Yoshi y los Blue Stars y la performance del elenco de danzas de la agrupación Perú Nikkei Ritmos y Colores. Además de la música y el baile, los presentes tuvieron a su disposición una variada oferta gastronómica.
La programación, además, homenajeó a Roberto (Akira) Higa Maekawa, quien fuera uno de los principales impulsores de la creación de este show, y a Eduardo “Mongo” Cano, músico integrante de la agrupación Yoshi y los Blue Stars.

Mira también

TUMBA DE LARGA DATA

Sale a la luz con trabajo bilateral Foto: Andina Un equipo de arqueólogos peruanos y …