BAUTISMO

Los mellizos Leonardo y Sebastián Garayar Ruiz recibieron el agua bendita del bautizo en la Parroquia Nuestra Señora del Consuelo en Surco, para felicidad de sus padres Alex y Annely, apadrinados por Erick Ruiz y Zully Pinchi, Felipe Seminario y Milen Ruiz, respectivamente.

Mira también

EXPLORANDO EL POLO SUR LUNAR

Por agencia espacial china Foto: Diario Correo China inició los preparativos para el lanzamiento de …