BECAS DE ESTUDIOS SUPERIORES

Y también en idioma mandarín

Taiwán ofrece becas a profesionales peruanos interesados en realizar estudios de maestría o doctorado. Los programas, que se dictarán en inglés, tienen una duración de entre dos y cuatro años y son de manera presencial. La fecha límite para postular es el 16 de marzo del 2021. Más información en www.pronabec.gob.pe/becas-para-maestrias-y-doctorados-en-taiwan.
Asimismo, becas para aprender el idioma chino mandarín, con cursos de seis a doce meses y dirigidas a peruanos mayores de edad. Entre los beneficios destaca el que brinda un estipendio mensual.
La fecha límite para postular es el 31 de marzo del 2021. Más información en www.pronabec.gob.pe/becas-chino-mandarin-en-taiwan.
Por tratarse de becas de cooperación internacional, el Pronabec no forma parte de los procesos de selección ni de asignación de las mismas. Además, para mantenerse informado sobre otras becas ofrecidas por diversos países, se invita a los interesados a visitar www.pronabec.gob.pe/becas-otros-paises o seguir a través de la página en Facebook http://www.facebook.com/PRONABEC.

Mira también

TRIGÉSIMO ANIVERSARIO

Organización del espacio Foto: Ministerio de Ciencia y Tecnología El ministerio de Ciencia y Tecnología …