DIRECTIVA DE AELU

Instalan consejo directivo

En la anual Asamblea General de Asociados de la AELU, por primera vez de manera virtual, cuya celebración a realizarse en el mes de marzo se tuvo que posponer debido a las disposiciones decretadas por el gobierno como consecuencia de la pandemia de la Covid-19, se dio lectura al acta de la asamblea anterior del mes de noviembre de 2019, por la doctora Diana Nagaki, secretaria general, la presentación de los estados financieros por el tesorero Raúl Tengan y la memoria anual del presidente Jimmy Shimabukuro.
Asimismo, los informes del Consejo de Honor a cargo de su presidente, Hugo Kaneku, y del Consejo de Vigilancia por su presidente, Víctor Makiya; adicionalmente, se eligió al nuevo consejo de vigilancia, integrado por Jorge Alakawa, Augusto Nakasone y José Sugano.
El presidente del Jurado Electoral doctor Anastasio Shibayami procedió a la Instalación del Consejo Directivo, Consejo de Honor y Consejo de Vigilancia para el período 2020–2022 y se felicitó al elegido Sergio Tokumori por asumir la presidencia, quien dirigió la palabra felicitando a su antecesor, Jimmy Shimabukuro y a su Consejo Directivo, por la exitosa gestión y agradeció la confianza de los asociados por su elección, así como a los miembros del Consejo Directivo que aceptaron acompañarlo en esta nueva etapa de la dirigencia institucional en la AELU.

Consejo directivo: Sergio Tokumori Kiyota, presidente; Mario Morioka Okada; Diana Nagaki; Ernesto Toyoda; César Raúl Tengan; José Toyama; Juan Uema; Sandro Goto; y, Carlos Yamashiro; asimismo, Fernando Noda, Prensa y RRPP; Carlos Kurokawa, juventudes y Cultura; y, Fanny Tanaka, Bienestar Social.
Consejo de honor: Hugo Kaneku Yreimon; César Tsuneshige; Teodoro Tsuja; Luis Sakoda; Augusto Iwamoto; Carlos Morioka; y Jorge Kawazo.
Consejo de vigilancia: Jorge Alakawa Uechi, presidente; Augusto Nakasone; y, José Sugano.
Directores de deportes: José Kochi; Enrique Gutiérrez Yoza; Ernesto Toyoda; Martín Ganaja; Walter Yamakawa; Julio Nakayama; César Gonzáles; Guillermo Miura; Tetzuzo Miyake; Mónica Higa; Nancy Campos de Miyasato; y Marco Takahashi.
Órganos de apoyo: Michan Tsukazan de Zeballos; y, Nora Akiyama de Oshita, directora del programa del adulto mayor.

 

Mira también

NUEVO EMBAJADOR JAPONÉS

Primera vez presente en América del Sur   Katayama Kazuyuki asumió funciones como embajador Extraordinario …