NAVEGANDO EN EL MUNDO DE REASEGUROS

Compañía ética del mundo

Foto: Andina

Por décimo año consecutivo, Gallagher, empresa global de corretaje de seguros, gestión de riesgos y servicios de consultoría con presencia en 150 países, fue nombrada como una de las Compañías Más Éticas del Mundo por el Instituto Ethisphere®, líder global en la definición y avance de estándares de prácticas éticas de negocios.
Francisco Rodríguez Larraín, Director General de Gallagher en Perú dijo: “Estamos muy orgullosos de formar parte de Gallagher, una empresa que promueve una cultura basada en la integridad, la empatía y el respeto y que establece la transparencia y la ética como eje de nuestra oferta, la cual está enfocada en brindar programas a la medida y agregar el mayor valor posible a nuestros clientes”.
A pesar de los grandes desafíos que trajo el 2020, Gallagher ha venido liderando el mercado peruano de reaseguros en términos de primas intermedia y volumen de negocios. La operación de corretaje de seguros de Gallagher en Perú, con poco más de tres años de funcionamiento, ya forma parte del Top 10 del país y es uno de los corredores de mayor crecimiento en los últimos años.
“El avance de Gallagher en ambas líneas de negocio de seguros en Perú ha continuado acelerando y creciendo, atrayendo talento experimentado y analizando oportunidades para la adquisición de operaciones que coincidan con los ideales y valores de la marca”, señaló Pietro Solari, CEO de Gallagher Reaseguros en Perú.
Respecto al impacto de la coyuntura en el sector, Rodríguez Larraín comentó: “Hay líneas de negocio como riesgos generales o inclusive los mismos seguros de salud y planes médicos que se han mantenido estables en primas totales en el marco de la situación actual. La industria de seguros es muy sólida, siendo uno de los más grandes apoyos para las empresas y sus colaboradores”.
En Perú, Gallagher cuenta con una cartera de cientos de clientes empresariales y corporativos en múltiples industrias y sectores. Dadas las capacidades globales, sumadas a su experiencia profesional local, en el 2021 esperan expandir sus operaciones en el Perú a sectores como minería, energía, manufactura y otras industrias.

Mira también

FORJANDO LÍDERES CAMPESINAS

Docente tusan sanmaquina el Chinchaycocha, a unos 4 100 de altitud, ocurrió una tormenta que …