REFUGIO PARA MIGRANTES

Generoso apoyo

La embajada del Japón y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) suscribieron un canje de notas para la implementación del proyecto de Asistencia Humanitaria y Soluciones Duraderas para Migrantes, Refugiados y Comunidades de Acogida Venezolanas, a través de una subvención de 301 millones de yenes (aproximadamente US$ 2,850,000).
La suscripción del documento se realizó con la presencia del viceministro de Relaciones Exteriores, Manuel Talavera, quien, durante la ceremonia, destacó que la integración productiva de los ciudadanos venezolanos es una prioridad para el Gobierno peruano.
Precisó que con una integración productiva podrán aportar al desarrollo económico del país y fortalecer las capacidades del Perú para atender las necesidades en salud, educación y vivienda. El referido proyecto beneficiará a las regiones Tumbes, Tacna y Lima y tiene previsto proporcionar asistencia humanitaria coordinada, mejorar la infraestructura social a nivel local e integrar a la población venezolana mediante la generación de ingresos productivos, beneficiando también a las comunidades de acogida, dentro del actual contexto de la pandemia.

Mira también

SUSCRIBEN CONVENIO INTEGRAL

SNI peruano y CNFI de Taiwán Foto: SNI La Sociedad Nacional de Industrias (SNI) y …