SECRETOS DEL DIARIO

Telenovela Taiwanesa

La Oficina Económica y Cultural de Taipei y Willax Televisión informaron que la telenovela taiwanesa “Secretos del diario” se trasmitirá en Lima.
(Miguel) Li-Jey Tsao, representante de la Oficina Económica y Cultural de Taipei y Enrique Luna Victoria, gerente general del Canal Willax; rubricaron el acuerdo de transmisión de esta telenovela, que podrán disfrutar la familia peruanas a través de los 26 capítulos que aborda los pormenores de un matrimonio en crisis y cómo se ve afectado por personas y situaciones cotidianas. “Es una obra que presenta el estilo de vida y la idiosincrasia de Taiwán”, expresó el diplomático.
Li-Jey refirió también que la telenovela ha tenido muy buena acogida de público en varios países, al tiempo que sus actores han recibido premios internacionales.
“El capítulo final rompió el récord de audiencia de las telenovelas de Taiwán. Por lo tanto, estamos muy emocionados, porque realmente hemos visto que las telenovelas taiwanesas han abierto camino en la teleaudiencia latinoamericana”, señaló.
Luna Victoria, manifestó que “Secretos del diario” permitirá ampliar el conocimiento sobre la cultura taiwanesa, “esta producción nos demuestra que también Taiwán ha alcanzado impresionantes niveles de desarrollo en la industria audiovisual no solamente de la pantalla chica sino también con proyecciones en salas de cine”, acotó.

Mira también

ENERGÍA RENOVABLE POR LA TRADICIONAL

Sustitución avanza a paso pausado Foto: El periodico de la Energía La capacidad instalada de …