SIMPLEMENTE HASTA LUEGO

Embajador Kabutan concluye labor diplomática


“El día de hoy no le decimos adiós, sino simplemente hasta luego. Confiamos en que lo veremos en una próxima oportunidad, ya sea en Japón o en una visita a nuestro país. Siempre será bienvenido, siempre lo recordaremos con cariño”, dijo el presidente de la APJ, Jorge Kunigami, en la cena ofrecida al embajador Tatsuya Kabutan, quien retornó a su país tras cumplir una notable misión diplomática en nuestro medio.
“Nos llena de alegría observar los grandes logros obtenidos durante su exitosa labor. Las relaciones entre nuestros países han encontrado uno de sus mejores momentos de su historia”, agregó, destacando que la colectividad japonesa y nikkei tienen el compromiso de fortalecer los lazos bilaterales.
La presidenta de la AFJ, Gloria Akamine, también tuvo palabras de elogio para la esposa del diplomático, Chiaki Kabutan, por su generoso desempeño y apoyo en su calidad de titular honoraria de Fujinkai.
La cita se desarrolló en el Dai Hall del CCPJ, en la cual el legislador y presidente de la Liga Parlamentaria Peruano Japonesa, Marco Miyashiro, hizo el brindis de honor, para dar paso a un variado programa artístico, que tuvo como broche de oro la interpretación de todos los aistentes del tema “Un millón de amigos”.

Mira también

APOSTANDO POR LA DESALACIÓN

Tomando medidas ante la escasez de agua Foto: Icex/iagua Las precipitaciones y la falta de …