Lo último

ANUAL HINAMATSURI

Celebrando a las niñas


Tal como se replica desde hace casi cuatro décadas, la Fujinkai (AFPJ) celebró la tradicional fiesta del Hinamatsuri, en las cuales las niñas lucieron coloridos kimonos y yutakas, teniendo como anfitriona a la presidenta Nancy Galla y de invitadas especiales a la vicepresidenta honoraria Luz Sasaki y a la representante de Kayookai, Maru Temura.
Como familia símbolo de esta edición, fue elegida la familia Matsumoto, a través de cuatro generaciones: la hi obaachan Sumiko Iki de Matsumoto, la nieta, Angélica Matsumoto de Arakaki; y, las bisnietas Ayumi y Saemi Medina Arakaki.
En la fecha del festival, se pide que las infantas evolucionen en salud, cultura y sean felices; en el Hinadan, plataforma, se presentó a la familia real japonesa donde se observó, en siete pisos, cada uno con propias peculiaridades, la colección de muñecas con tradicionales vestimentas.
A lo largo del programa se realizaron entretenidas actividades, recibieron muchos premios, y disfrutaron de pasteles alusivos a la fecha, además de golosinas.

Damas de la Asociación Fujinkai posan con la decoración de 15 muñecas distribuidas en 7 pisos representando la familia imperial japonesa de la época Heian

La Asociación Estadio La Unión también celebró en su local institucional de Pueblo Libre, la tradicional fiesta

Mira también

PRIMER SOV CON BANDERA PROPIA

Vard constructor de buque off shore Vard, subsidiaria de Fincantieri, firmó un contrato para diseñar …