EL REY DEL ANDROID

Resistente al agua

Foto: Xiaomi/RPP

Xiaomi acabó marzo presentando aún más celulares. Junto al Mi 11 Ultra y Mi 11 Lite, la compañía mostró a su Mi11 Pro, al que considera el nuevo “rey de Android”. ¿Está justificado este título? El Mi 11 Pro lleva el Snapdragon 888 con una pantalla 2K de 120Hz y una batería de 5,000 mAh. El Snapdragon 888 se mantiene frío con un sistema de refrigeración líquida con cámara de vapor con cambios que Xiaomi asegura mejoran en un 100% la disipación de calor. La pantalla del Mi 11 Pro es AMOLED de 6.81 pulgadas con bordes curvos y con cubierta Gorilla Glass Victus.
Xiaomi ha destacado la batería del dispositivo, que tiene carga rápida de 67W (por cable e inalámbrica), capaz de cargarse por completo en 36 minutos. El Mi 11 Pro tiene tres cámaras traseras, con la principal de 50MP utilizando un sensor GN2 de Samsung con tecnología Dual Pixel Pro y HDR. Como muchos gama alta, podrá grabar en 8K.
Sus otros dos lentes son super gran angular y tele periscopio con hasta 50 aumentos. Xiaomi le ha dado características premium al teléfono como resistencia IP 68 al agua y al polvo y WiFi 6.

Mira también

ENERGÍA RENOVABLE POR LA TRADICIONAL

Sustitución avanza a paso pausado Foto: El periodico de la Energía La capacidad instalada de …