ASUS LA MARCA MÁS RECONOCIDA

en el mundo

La tecnológica Asus fue reconocida como la marca internacional más valiosa de Taiwán por octavo año y encabeza así la lista de la prestigiosa encuesta 2021 Best Taiwan Global Brands, que Interbrand realiza de forma anual y constituye un indicador clave del despegue internacional de las marcas. Las asociaciones con miembros que suman valor a las experiencias de los consumidores y su estrategia de sustentabilidad fueron algunos de los motivos que la llevaron a obtener ese reconocimiento.
Interbrand reafirma así la posición de liderazgo que la compañía mantiene en la industria y premia el reciente crecimiento de la marca, a pesar de los desafíos de la era de la pandemia. «Como líder mundial en tecnología, estamos constantemente en busca de lo increíble, y este logro muestra nuestra incansable búsqueda de innovación y excelencia, lograda particularmente mediante la colaboración», expresó SY Hsu, co-CEO de Asus.
Además de crecer de manera constante en los últimos años, la compañía llevó a cabo numerosas actividades, como el establecimiento de comités multifuncionales que le permitieron perfeccionar su gestión de problemas potenciales, inminentes o en curso, y aceleró su transformación digital.
Asimismo, el centro de diseño de la empresa lideró proyectos estratégicos de gestión de identidad de marca, aprovechando la colaboración para delinear las audiencias objetivo de la serie ProArt y para garantizar que la submarca Republic of Gamers (ROG) proporcione una experiencia consolidada.
Por otro lado, la compañía lanzó en 2021 su siguiente etapa de objetivos de acción climática, con el objetivo principal de reducir las emisiones de carbono y aumentar el uso de electricidad renovable en las operaciones globales.

Mira también

SALUDABLE ACUERDO

Frente a la Covid-19 y la pandemia Foto: CNA El ministerio de Relaciones Exteriores (MOFA, …