FORUM DIPLOMÁTICO INTERNACIONAL

Participó embajador peruano

El embajador del Perú en la República de Corea participó como expositor en un seminario virtual denominado “21st Diplomatic International Forum of Seoul” (DIFOS 2021), el cual contó con la presencia de cien alumnos de la organización “Hugh O’Brian Youth Leadership Korea” (HOBY Korea).
El conversatorio tuvo como tema central “Los cambios en seguridad energética y el rol de la diplomacia”. En ese sentido, el diplomático ofreció una presentación sobre el Perú, enfatizando los aspectos culturales y económicos, particularmente la matriz energética peruana. Asimismo, expuso sobre la relación bilateral con Corea, resaltando el componente de inversión en energía y la exportación de gas a dicho mercado asiático.
Posteriormente, a los alumnos de “HOBY Korea” se le absolvieron preguntas y dudas en una sesión de interrogantes, en la que se destacó el sector energético del Perú y los proyectos de infraestructura referidos a la producción y provisión de energía. El seminario se enmarcó en las permanentes acciones de diplomacia pública que desarrolla el ministerio de Relaciones Exteriores, a través de sus misiones en el exterior.

Mira también

GENEROSA ENTREGA

Contribución permanente El ministerio de Relaciones Exteriores y la embajada del Perú en Corea del …