SUPERMERCADOS WONG Y CUARENTA ANIVERSARIO

Nació de una bodega y se expandió a nivel capitalino

Foto: Perú Ratail

Uno de los diferenciales de la cadena de supermercados Wong ha sido la experiencia de compra y la calidad en el servicio que ofrecen, desde que era una sobria y completa bodega en las esquinas de la avenida Dos de Mayo y calle Los Álamos en San Isidro.
En una ceremonia que rompió los moldes protocolares, se revivió el renacimiento y expansión de un negocio, paterno y familiar, que asentó un hito en la historia de los supermercados. Liderando calidad y servicio a favor de los compradores.
En la velada, también se rindió tributo a los colaboradores que han trajinado en estas últimas cuatro décadas, como a Wilson Calla Torres, maestro carnicero. También, se contó con la tradicional danza de leones y dragones, como evocando aquellos años de pasacalles en Miraflores, en vísperas de las Fiestas Patrias. Y la espectacular noche cerró con la voz de la intérprete nacional Eva Ayllón,
A lo largo de los años, la marca-sello Wong (hoy en manos de la Cencosud) se ha acentuado y reafirmado por su perseverancia por la innovación y calidad, sea desarrollando productos emblemáticos y surtiendo los estantes con nuevos rubros y marcas, tal como lo entendió, desde el nacer, la familia Wong-Lu.

Mira también

APOYO A JAPÓN TRAS SISMO

En el proceso de reconstrucción Foto: Noticias de Taiwán  El viceministro de Relaciones Exteriores, Tien …