XIAOMI SE CONSOLIDA EN MERCADO PERUANO

Crecimiento alentador

Foto: Diario Gestion

Frente a la mayor competencia en el mercado nacional de smarthphones con la llegada de nuevas marcas, Xiaomi confía en alcanzar el liderazgo este año. Tianshi Lv, gerente general de Xiaomi Perú, cuenta que el crecimiento registrado hasta el momento los alienta.
En menos de tres años pasaron de tener un 4% de ‘market share’ en el primer trimestre del 2020, a alcanzar el 35% del mercado en el último trimestre del año pasado, y adelanta la estrategia de la marca para conseguirlo. Además, anuncia el ingreso de nuevas categorías de productos inteligentes de la mano de la marca china.
La razón principal de su empeño radica en ser amigos del consumidor y recibir ‘feedback’ para traer los productos que necesitan, por eso también hacen los esfuerzos para abrir más tiendas y así experimentar los productos de la mejor forma. Xiaomi se caracteriza por ser un buen producto, excelente calidad y al mismo tiempo con precio accesible.
Los Smart TV ya están en el mercado desde enero en todos los canales de venta de Xiaomi. Y van a traer al Perú de 32 pulgadas a más. Las laptops llegarán en el segundo trimestre del año.

Mira también

INVIERTE LA TENDENCIA

La población aumenta Foto: Asia News La población de Taiwán registra un ligero aumento por …