COSECHANDO ÉXITOS

Vídeojuego peruano con componente tusan

El videojuego peruano Arrog triunfó en el Independent Games Festival (IGF), gala también conocida como los ‘Oscar de los videojuegos independientes’. La obra nacional se llevó la categoría Premio de la Audiencia, la cual fue definida gracias a los votos del público.
Así, la obra desarrollada por Hermanos Magia y Leap Game Studios suma un reconocimiento más, ya que también la salida victoriosa en otras citas de alta relevancia en países como Brasil, España, Japón, Suiza y México. Gracias a esto, Arrog se posiciona como uno de los videojuegos peruanos más laureados de la historia.
En el equipo coautor, figuran los tusan: Luis Wong, productor ejecutivo; Philips Chu Joy; y, Pedro Montt Wong.
El videojuego también quedó entre los finalistas de la categoría Mejor Arte Visual, un reconocimiento que no se le había otorgado con anterioridad a un título de origen peruano en el IGF. Además, los responsables detrás de Arrog, Hermanos Magia y Leap Game Studios, se llevaron un premio económico de US$2.000.
Arrog es una aventura gráfica en blanco y negro con toques de color, que utiliza un lenguaje visual para hablar de temas como la muerte y todo lo que rodea a este fenómeno. El juego está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android.
Datos adicionales: el precio en la plataforma Steam asciende a S/. 7,50; mientras que en la PlayStation Store de Sony se encuentra a US$ 2,99. Si quiere conocer más sobre Arrog, una forma de entretenimiento y con temas fundamentales en su narrativa central, puede suscribirse a Spotify, a fin de ser notificado del lanzamiento del próximo podcast.

Mira también

REINAUGURAN FUENTE CHINA

Remodelación mancomunada entre Municipalidad Mentropolitana de Lima y Asociación Peruano China (De izq. a der.) …